miércoles, 5 de septiembre de 2012

empezando...por aquello que me incitó a hacerlo


Ira, tal vez tristeza, y ahora decepción. 31 de Jul a las 00:16

Ira, tristeza tal vez y decepción son las distintas fases de un proceso salido de las direfentes situaciones con las que se tropieza uno.
Y no es que ahora vaya de cuenta-vidas, o de fotologer (edito: al parecer ahora si XD)ni mucho menos pero es que hay veces, en las que no se puede contar las cosas, solo se pueden escribir.
Cuando uno llega a un estado en el que los sentimientos se comportan como una montaña rusa de altura aparentemente infinita solo puede hacer lo que montarse en ella le provoca, vomitar. Vomitar palabras, vomitar puñetazos a veces
pero vomitar, echar afuera lo que no está en su sitio, para dormir sin pesadillas.
Y es la decepción la que me ha empujado, llegado a la última cuspide de la montaña a soltar estas palabras, que caeran como lluvia hasta desaparecer en el aire.
Decepción de no esperarme en ningun momento este final, alternativo a los posibles finales que le habia puesto en mi imaginación, esperando abarcar todas las posibilidades con las que me podria encontrar. Está claro que uno no abre la mente todo lo que realmente es posible, siempre cierra un poco los ojos para no mirar. Decepcionado de alguien que creí, merecía mi sinceridad y más.
Nunca mas desconfiaré de mi intuición. Bendita ella que nació conmigo, y a la que algunas veces, esta última por ejemplo,no hice caso. 
O....realmente algo si, me controló los dedos por un instante, y aunque mi mente se negaba a ello, me dejé llevar por ella, y acertó.
Es algo que me he estado diciendo a mi mismo con fuerza estos últimos días, y es que ahora soy incapaz de llevarle la contraria una vez más.
Alguien me enseñó, alguien muy cercano, que la vida fluye, y te lleva a donde quiere que vayas. A veces, puedes susurrarle para que te lleve al lugar que quieres, y a veces, si la entiendes, lo hace. Pero es importante no ponerle freno, ir a contracorriente,
solo te hará llegar mas tarde y con mas cansancio alli donde no querías, debes fluir con ella y comprender porque te lleva alli.
Si no la entiendes, date tiempo, el tiempo te lo acabará diciendo. El tiempo siempre te acaba diciendo todo, las mentiras y lo que creiste que nunca pasó.
Es hacedor de historias, que al final alguien acaba conociendo. Seguramente no haya historias sin saberse al final del tiempo.
Y con esto acabo, rodeado de música, como siempre, ella que me eleva a un lugar mas cómodo donde vivir. Ella, que espero, algún día llevaré tatuada.
No se que fase será la siguiente, quizás el olvido, quizás otra...no lo se, solo sé que fluiré hacia ella, porque por ella deberé pasar.
Solo sé, que no guardaré este escrito, pues huele a vómito, y si lo guardo, las moscas vendrán a él, tarde o temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario