martes, 2 de octubre de 2012

cuando vuelvo

Cuando vuelvo la lugar del que me fui, al lugar del que nunca me he ido...aparecen suspiros.

Siempre he dicho, y sigo diciendo, que no le tengo apego a este lugar, del que siempre protesto, al que siempre critico. Pero no puedo evitar que aparezcan suspiros cuando mis pelos vuelan mas de lo que quisiera. 

No es apego a la tierra, es a las personas que en ella se encuentran y que estuvieron alguna vez en ella, conmigo.

Que los momentos no volverán a repetirse, que se quedarán en dejavú.

Recuerdos de momentos que nada tienen de increíbles  sino mas bien de cotidianos, son presentados por la melancolía que acompaña al fantasma del pasado.

Pero es así, sin darnos cuenta completamos etapas de este tour a la vida. Y no se puede volver atrás, pues en nuestro juego de consola si apagas no puedes volver a continuar.

Quizás, es la banda sonora de nuestra vida, que sin preguntar aparece con un recuerdo para llenar un momento de tal preciosidad, que si fuéramos capaces de hacerlo canción, nacería la música mas bella jamas creada, pues sus instrumentos serían suspiros con forma de sentimientos, mezcla de las sensaciones que se esparcen....tristezas...melancolías... alegrías y nostalgias.

2 comentarios:

  1. Has descrito perfectamente lo que siento por mi pueblo. Gracias. Interesante blog, pasaré más a menudo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si un día eres capaz de crear una melodía así de preciosa ;)

    ResponderEliminar