jueves, 6 de septiembre de 2012

aunque no me pidas explicaciones, yo te las doy

Bien, de todas las entradas que ponga en este blog que me he hecho, seguramente ésta será de las pocas en las que hable "normal" ( xD), y es, para dar razón al blog en sí, pues lo ve visto conveniente; siempre me gusta hacer las cosas con un porqué.

Simplemente...esto ha salido a raíz de una entrada que puse en Tuenti, y otra en facebook, de las cuales no obtuve ni muchas ni malas criticas. La primera entrada, con la que he abierto el blog ha sido la de Tuenti, y la de facebook la pondré próximamente.

Aquello salió fruto de muchos sentimientos, como se puede leer en ella. No acostumbrado a dejarlos en ningún sitio plasmados, sino simplemente a vivirlos y dejar que se fuesen, esta vez necesitaba escribirlos. Muchas palabras, frases, se me pasaban por la cabeza, una y otra vez, y tenía que dejarlas en algún sitio, ahí molestaban continuamente.

Así que nada, junto con la que pronto me saldría mas adelante, mis..."entradas" recibieron buenas criticas de parte de algunas amigas mías, así que...después de darle vueltas y de pensar si realmente quería plasmar mas cosas como esa en algún sitio "intimo" en internet (paradoja donde las haya), he aquí mi rinconcito de..."poesía" por llamarlo de alguna manera.

No pretendo ni mucho menos tener una gran audiencia ni seguidores, mas bien todo lo contrario, pues en mi vida la primera imagen que te vas a encontrar de mi va a ser segura, pasota e incluso agresiva (en el buen sentido de la palabra); es la que me gusta dar, es la que me gusta ser exteriormente. Pero no puedo dejar de lado esta parte de mi que hace que mis películas favoritas sean emotivas, y que me ponga mucha música que reblandecería al mas tierno pan  bimbo.

Es por ello que con orgullo y un tanto de vergüenza a la vez, creo este blog, para expresar todo eso que nunca he hecho, mas que tal vez, con lágrimas o palpitaciones.

Como tantas cosas en la vida, este  conflicto interno me lleva a no exponer mas que lo justo y necesario el blog, para dar constancia de él, para que alguien furtivo pueda leer algo que espero le guste y emocione, pero a esconderlo a la vez; pues si lo leyera el cantante de mi grupo seguramente me echaría del mismo casi XD.

Poco mas tengo que añadir, espero que a las furtivas personas que alguna vez visiten el blog les guste. Dejen sus comentarios si quieren, y sin mas se vayan, pues no pretendo nada mas. Es un blog hecho para el egoismo, para soltar mis notas hechas palabras ahora en algún sitio, y que no se queden en el aire; para que alguna vez alguien eche un vistazo a "mi otro yo", y comprenda, que todos tenemos un lado oculto de la luna.






3 comentarios:

  1. Es curioso como me identifico con las cosiyas que escribes.
    Curioso tu blog. Por cierto, no sabía yo que tenías una parte pan bimbo.

    ResponderEliminar